Blogia
BLOG de FÍSICA Y QUÍMICA

I Torneo de PES 6

I Torneo de PES 6

El próximo día 25 de enero se celebrará en el Instituto, con motivo de las fiestas de Santo Tomás de Aquino, el I Torneo de PES versión 06. En él participarán los 16 mejores jugadores del centro, y lucharán a muerte para ver quien se proclama mejor jugador del IES de Beniaján (¡y por los 50 € de premio, claro!). El nombre y la foto del ganador será publicado con todos los honores por internet. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!  Guiño.

10 comentarios

P. Escudero -

Ha ganado Óscar Coronado Wilches de 3ºD

el vakilla -

kien a ganao??

P Escudero -

Eso son excusas. El que sabe jugar bien lo hace con cualquier equipo.

micas -

joder..con el lyon no ganare una mierda,de lo que os habeis librado de que me toque el chelsea.

Antoñanza -

Creo que voy a ganar yo, pringaos.

P Escudero -

A los cuartos (50 €) sólo llegará uno, el que gane el torneo.

kike arnau -

yo ganare el toneo e ismael no llegara ni a kuartos!!

kike arnau -

aki el dios del pro soy yo!!!

ismael -

weno aunke me da igual os voy a ganr d todas forms aunke sea con la ponferradina, y sobre todo a kike ke no save jugar ni al parxis

ismael -

aaa pako del pro6! es mejor el 08 y ademas esta el murcia!!
aora ke ekipo me cojo yo?
eske no puedo faltar ni un dia ,enseguida me la armais!!