Blogia
BLOG de FÍSICA Y QUÍMICA

. . ¡ Ya tenemos campeón ! . .

.  . ¡ Ya tenemos campeón ! .  . ¡ Ya tenemos campeón del I torneo de PES del IES de Beniaján !, es  Óscar Coronado Wilches. ¡Enhorabuena campeón!, y subcampeón ha sido  J. Miguel Trigueros. El torneo fue de lo más disputado que se ha visto por estos lugares, y la suerte ha influido en muchos de los partidos; pero no os desaniméis, porque se hará todo lo posible para organizar un nuevo torneo antes de que acabe el curso, en donde se podrá elegir equipo. Ahí tenéis las fotos de los semifinalistas y los finalistas. ¡Suerte para el próximo torneo!.

5 comentarios

Josemi -

A ver si el kawa me da ya mis 10 euros, que los necesito para pagarle a Salinas por las explicaciones extra (ya sabeis qué tipo de explicaciones son). Un besito para todos.

P. Escudero -

Se dice "aprended", pandilla de incultos.

ismael -

haprender a escrivir i asi me emseñais a my

ismael -

aprender a escribir CATETOS

arnau -

soy un matao jugando al pro y me eliminan en la 1º ronda
pero weno me dedicare a jugar al paxis